¿Qué es Adblock Warning Removal List?

¿Alguna vez has entrado a algún sitio web y te ha aparecido un mensaje como éste?:

No te preocupes, aunque es bastante molesto y te hace sentir como si fueses un intruso tratando de robarte toda la información de las páginas web, es algo bastante normal hoy en día y ¡tiene solución!

Cada vez son más los sitios web que bloquean el acceso a usuarios de bloqueadores de publicidad. Debido a que extensiones como AdBlock y AdBlock Plus cuentan con más de cien millones de usuarios alrededor del mundo, los dueños de las páginas web se sienten cada vez más amenazados y alegan que éste tipo de extensiones evitan que sus dominios perciban los ingresos generados por la publicidad aunque no es un secreto que la mayoría de las páginas web de hoy en día están repletas de anuncios de los cuales, muchas veces, sus ingresos ni siquiera van a la página web en sí, sino a terceros.

Los anuncios se han tornado tan invasivos que extensiones como AdBlock y AdBlock Plus se ven en la necesidad de implementar más y más actualizaciones para combatir con el huracán de publicidad que azota a la Internet.

Entre éstas actualizaciones se encuentra la Adblock Warning Removal List.

 

No más advertencias

La nueva lista de eliminación de advertencias de Adblock es un complemento de AdBlock Plus (si, un complemento del complemento) que elimina las advertencias anti-adblock y otros mensajes molestos que pueden aparecer en cualquier página que visites.

¿Cómo la encuentras?

Primero debes hacer click sobre el icono de AdBlock Plus y seguidamente se desplegará el menú de la extensión en cual que deberás hacer click en “Opciones”

Serás dirigido a la página principal de AdBlock Plus en tu navegador en donde encontrarás todas las opciones que la extensión tiene disponible para ti.

En ésta nueva ventana debes hacer click en “Avanzado”.

 

 

Allí aparecerá automáticamente la lista de Filtros, o complementos agregados a la extensión.

Como verás AdBlock Warning Removal List aparecerá desactivada. Para activarla solo debes hacer click en el botón de encendido y ¡listo! Activarás el uso de éste filtro que, cuando está habilitado, bloquea todas las advertencias anti-adblock que aparezcan en los sitios web y por lo tanto ya no te sentirás como un intruso al intentar disfrutar de ciertos contenidos bloqueados.

Al principio éste nuevo complemento de la extensión solo estaba disponible para Firefox pero actualmente se puede encontrar también en otros navegadores populares como Googlo Chrome y Opera.

Cuéntanos, ¿qué te parece ésta Adblock Warning Removal List?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *