Descargar AdFender para Firefox

Cada día es mucho más frecuente ser bombardeado con publicidad no deseada mientras surfeamos la web. Banners, publicidad previa -y obligatoria- para poder observar un video, ventanas emergentes, videos y música entran sin nuestro permiso e invaden nuestra privacidad.

AdFender es una de las más populares y efectivas herramientas dedicadas a eliminar esos molestos anuncios que aparecen sin tu autorización pero esa no es su única función. Además de bloquear cualquier anuncio que interrumpa tu navegación, AdFender también protege tu privacidad ya que elimina las cookies y resguarda tu computador bloqueando los dominios que contienen malware.

AdFender, al igual que otros bloqueadores de anuncios, representa una gran ventaja debido a que bloquea los elementos indeseados e impide que éstos se descarguen al abrir las páginas web, es decir que elimina la necesidad de esperar a que los anuncios se reproduzcan para poder tener acceso al contenido que deseas ver.

También al ser bloqueados los anuncios, la velocidad de navegación mejora considerablemente. Así que ¿que dices? ¿Te anímas a descargarlo?

Descargar AdFender para Firefox

AdFender se encuentra en la mayoría de los navegadores actuales y Firefox es uno de ellos. Su funcionamiento es como el de cualquier extensión, sólo debes instalarlo y él se ejecutará por su cuenta en segundo plano. Para instalarlo en tu navegador, solo debes:

  1.  Hacer click en el siguiente enlace que te llevará automáticamente a su página web.
  2. Serás dirigido a la página web de AdFender en la que podrás encontrar toda la información referente al complemento. Allí deberás seleccionar la opción “Descargar ahora”

 

3. Serás enviado a una nueva página en donde aparecerá la opción de comprar la licencia de AdFender. Si no deseas pagar por ella, Haz               click en AdFender.com y descarga la versión gratuita de prueba.

4. Se abrirá una ventana en la que deberás hacer click en “Guardar Archivo”

 

5. El Archivo .exe se descargará en tu computador en un par de segundos y lo encontrarás en el panel de descargas de Firefox.

6. Luego de abrirlo, el programa te solicitará permisos para instalarse, acéptalos.

7. Seguidamente empezará a ejecutarse el instalador.

8. Haz click en “Next” y luego en “Install”

 

9. Al finalizar el proceso de instalación, AdFender se iniciará automáticamente en el computador y se verá de la siguiente manera:

 

¡Listo! AdFender estará correctamente instalado en tu equipo. En la barra de navegación podrás encontrar opciones avanzadas como filtros, cookies y estadísticas de navegación en la que encontrarás la cantidad de anuncios bloqueados durante tu sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *