Descargar AdFender para Google Chrome

Usuarios de Internet de todas partes del mundo se enfrentan cada día a bombardeos publicitarios cada vez más contundentes. Banners, ventanas emergentes, videos, sonidos, GIF y otras formas de publicidad electrónica invaden las búsquedas con mucha más frecuencia. Éstas formas de publicidad no solo se tornan molestas e invasivas sino que a su vez ralentizan la navegación en la web.

Podemos decir que la publicidad en la web es directamente proporcional al uso de la Internet, es decir que con el crecimiento de la web, la publicidad se hace cada vez mayor. A medida que aumentan los usuarios y por consecuencia la publicidad, la competencia entre páginas web se intensifica también, generando aún más anuncios deseosos de capturar la atención de los consumidores. Todo ésto nos lleva a tener muchos más anuncios que a su vez se hacen cada vez más grandes y molestos y numerosos. Mientras más anuncios sean descargados por nuestros navegadores al abrir una página, mucho mas lenta será la navegación y mucho más frustrante la experiencia en la web. Por ésta razón los bloqueadores de publicidad son cada vez más populares entre los usuarios.

Si estás pensando en descargar un bloqueador de publicidad, AdFender es una excelente opción para ti. Siendo uno de los bloqueadores de publicidad más reconocidos en la actualidad, AdFender te ofrece una experiencia de navegación web más rápida, menos recargada y más privada. ¿Te animas a descargarlo?

Instalar AdFender en Google Chrome

AdFender forma parte de la lista de bloqueadores de anuncios web. Es bastante sencillo de usar y cuenta con opciones que mejorarán tu experiencia de navegación notablemente mientras es utilizado en segundo plano. Actualmente forma parte de navegadores como Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer y Opera. Entre sus opciones, AdFender: 

  • Bloquea todo tipo de anuncios
  • Bloquea los rastreadores en línea
  • Navega de forma anónima
  • Acelera la navegación web
  • Protege la privacidad en línea
  • Elimina las cookies de creación de perfilesExisten dos formas seguras de instalar ésta extensión.

Para comenzar a disfrutar de todos estos beneficios en tu navegador, haz click en el siguiente enlace que te llevará automáticamente a su página web.

 

Estarás en la página de AdFender en la que podrás encontrar toda la información referente al complemento.  Deberás seleccionar la opción “Descargar ahora” 

Serás enviado a una nueva página en donde aparecerá la opción de comprar la licencia de AdFender. Si no deseas pagar por ella, Haz click en AdFender.com y descarga la versión gratuita de prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *