Descargar AdFender para Internet Explorer

Aunque ha sido desplazado por otros navegadores más recientes, Internet Explorer se encuentra a la vanguardia y ha añadido la opción de instalar extensiones para mejorar su desempeño.

Los complementos son aplicaciones o extensiones que aunque no son completamente necesarios ya que Internet Explorer está diseñado para funcionar sin ellos, agregan funciones que mejoran la experiencia de los usuarios. Éstos complementos pueden ser habilitados, deshabilitados, instalados y desinstalados en cualquier momento.

Existen cientos de complementos disponibles para ti en la tienda de Internet Explorer, desde juegos y widgets hasta lectores de documentos y por supuesto, bloqueadores de anuncios.

Los bloqueadores de anuncios son cada vez más populares en la web. Millones de usuarios optan diariamente por disfrutar de una navegación limpia, segura y libre de publicidad indeseada. AdFender ofrece todas estas opciones y ¡muchos más! Siendo uno de los bloqueadores preferidos por los usuarios, AdFender permite eliminar de raíz todas tus preocupaciones a la hora de navegar por la web. Con AdFender no solo se bloqueará la publicidad sino que la experiencia se acelerará debido a que éste impide la descarga de elementos no deseados en las páginas web.

Si eres usuario de Internet Explorar y quieres librarte de los molestos anuncios en los sitios web, sólo debes seguir éstos pasos:

Instalar AdFender en Internet Explorer

  1.  Haz click en el siguiente enlace para abrir su página web.
  2. Allí podrás encontrar toda la información referente a éste complemento, desde sus características, las plataformas con las que es compatible, todos los navegadores en los que se encuentra disponible, entre otros.
  3. Selecciona la opción “Descargar ahora”

 

4. Serás enviado a una nueva ventana en donde aparecerá la opción de comprar la licencia de AdFender. Si no deseas pagar por ella,                      Haz click en AdFender.com para descargar la versión gratuita.

5. Se descargará un archivo instalador de la extensión que podrás encontrar fácilmente en la sección de descargas.

6. Haz doble click sobre el archivo y el programa comenzará a ejecutarse automáticamente. Seguidamente te solicitará permisos para                      instalarse.

7. Al aceptar, la instalación comenzará inmediatamente.

8. Haz click en el botón“Next” y luego en “Install”.

 

9. Un par de segundos más tarde, AdFender estará correctamente instalado y funcionando en tu computador. Éste se iniciará           automáticamente y se verá de la siguiente manera:

 

¡Listo! ¡AdFender se ejecutará en segundo plano en tu computador! Si quieras explorar las opciones que éste complemento tiene para ti, las encontrarás a la derecha. Allí aparecerás varias opciones avanzadas como filtros, cookies y estadísticas de navegación en la que encontrarás la cantidad de anuncios bloqueados durante tu sesión en Internet.

¿Ya lo has instalado? ¿Que te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *