Descargar AdFender para Opera

Dicen que la calidad de los Navegadores web no sólo se mide por su velocidad sino por la cantidad de extensiones que tenga disponible en él y Opera cuenta con un montón.

Las extensiones son fundamentales para mejorar la experiencia del usuario ya que agregan características que no formaban parte de los navegadores originales, aumentando así su desempeño. Opera cuenta con su propia biblioteca de extensiones en la cual podrás encontrar diversas categorías que se adapten a tus necesidades como usuario. Entre ellas las más populares son, sin duda alguna, los bloqueadores de anuncios publicitarios.

Cada día es mucho más frecuente ser bombardeado con publicidad indeseada. Existen millones de banners, ventanas emergentes, videos, gif y audios que aparecen sin ninguna autorización e invaden nuestra privacidad.

AdFender es una de las extensiones más efectivas dedicadas a eliminar esos molestos anuncios que no solo invaden nuestra privacidad sino que ralentizan nuestra navegación. También representa una gran ventaja al bloquear la descarga de la publicidad, protegiendo y acelerando la experiencia web.

Ésta extensión se encuentra disponible para la mayoría de los navegadores web y Opera es uno de ellos.

Descargar AdFender para Opera

Para descargar AdFender Opera lo primero que debes hacer es abrir tu navegador y seguir los siguientes pasos:

  1.  Haz click en el siguiente enlace y serás automáticamente dirigido a su página web.
  2. Allí podrás encontrar toda la información referente a esta magnífica extensión. Desde información sobre sus características, plataformas compatibles, navegadores en los que se encuentra disponible, etc. Allí deberás seleccionar la opción “Descargar ahora”

 

3. Luego de eso  serás enviado a una nueva ventana en donde aparecerá la opción de comprar la licencia de AdFender. Si no deseas pagar              por ella, Haz click en AdFender.com y descarga su versión gratuita.

5. El Archivo .exe se descargará en tu computador en un par de segundos y podrás encontrarlo en la sección de descargas.

6. Al hacer doble click en el, el programa comenzará a ejecutarse y te solicitará permisos para instalarse.

7. La instalación comenzará inmediatamente.

8. Haz click en el botón“Next” y luego en “Install”.

 

9. Al finalizar el proceso de instalación, AdFender se iniciará automáticamente en tu computador y se verá de la siguiente manera:

 

¡Listo! ¡AdFender estará correctamente instalado y funcionando en tu equipo! A la derecha podrás encontrar distintas opciones avanzadas que AdFender tiene para ti, tales como filtros, cookies y estadísticas de navegación en la que encontrarás la cantidad de anuncios bloqueados durante tu sesión.

¿Qué te parece AdFender para Opera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *