¿Cómo instalar AdBlock plus?

Durante la última década la publicidad en la Internet ha crecido en niveles exorbitantes.

Según historiadores, la publicidad data del año 3000 a.c cuando los comerciantes grababan sus productos en arcilla. Varios milenos más tarde no necesitamos grabar en arcilla. Con solo hacer click en nuestros computadores podemos ver y ofrecer cualquier producto al mundo entero. Gracias a la era cibernética millones de personas alrededor del mundo crean anuncios que muchas veces se resultan indeseables para otros.  Hoy en día nos vemos sobrecargados de banners, ventanas emergentes, avisos e incluso videos que nos desvían de nuestras búsquedas y muchas veces nos obligan a visitar otros sitios del que no tenemos interés alguno.

¿Quieres deshacerte de esto? Puedes hacerlo con AdBlock Plus

Una de las herramientas más eficaces a la hora de deshacernos de toda esta publicidad indeseada es AdBlock Plus, una extensión para nuestros navegadores de muy fácil instalación y manejo.

Desde su creación en 2006, AdBlock Plus no ha parado de crecer, convirtiendose en una de las extensiones más instaladas con mas de doscientos millones de usuarios alrededor del mundo. Si quieres disfrutar de ella tanto en Google Chrome como en Mozilla, acá te mostramos paso a paso su instalación:

Instalar Adblock Plus en Mozilla Firefox

AdBlock Plus se originó como una extensión para Mozilla Firefox y poco a poco se fue expandiendo a otros navegadores. Hoy en día sigue siendo la preferida entre por los usuarios en su navegador de origen. ¿Quieres disfrutar de ella? Para instalarla en Mozilla solo debes:

1. Abrir el navegador y hacer click en las tres barras grises que aparecen en la esquina superior derecha de la ventana.

2. Al desplegarse el menú, seleccionar la opción de “Complementos”

3. Aparecerá allí una nueva ventana en la que debes dar click a “Obtener complementos”

 

4. Desliza hacia abajo en la ventana hasta llegar al final de la lista y presiona “Ver más complementos”

 

5. En la barra de busqueda, deberás tipear “AdBlock Plus” y hacer click en la flecha

 

6. Te aparecerá una lista con los complementos parecidos a ese nombre. Selecciona la extensión que diga AdBlock Plus y su icono sean las siglas ABP y finalmente haz click en “Agregar a Firefox”

7. Finalmente se abrirá la ventana de descarga de la extensión y después de unos segundos ésta estará correctamente instalada y lista para usarse en Firefox.

Instalar Adblock en Google Chrome

Ablock Plus nació como una extensión para Mozilla Firefox y luego se expandió a la mayoría de los otros navegadores que hoy en día se encuentran en el mercado. Chrome, por ser uno de los gigantes de la Internet la tiene disponible en su tienda de extensiones. Para instalarla solo debes:

1.  Hacer click en el siguiente enlace: 

2. La extensión aparecerá en una nueva ventana. Lo siguiente que debes hacer es darle click a “Añadir a Chrome”

 

 

3. Luego aparecerá una venta emergente en la cual deberás hacer click en “Añadir extensión”.

 

 

4. Después de comprobar su compatibilidad, la extensión comenzará a ejecutarse automáticamente en tu navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *