Descargar uBlock para Firefox

Mozilla Firefox es un navegador web gratuito disponible para los Sistemas Operativos Linux, Android, IOS, OS X y Microsoft Windows. Actualmente compite con otros gigantes de la industria como Google Chrome, Internet Explores, Opera y Safari, lo que obliga a todos ellos a innovar regularmente. Mozilla ofrece muchas opciones para sus usuarios, entre ellas se encuentra la opción de instalar extensiones.

Las extensiones son pequeños programas internos que permiten agregar funciones extras al navegador. Actualmente existen cientos de tipos de extensiones que van desde maneras de entretenerse como juegos y aplicaciones hasta mejoras en el rendimiento. Entre las extensiones más populares se encuentran los bloqueadores de anuncios web, que se encargan de filtrar y bloquear los contenidos publicitarios indeseados que aparecen sin nuestra autorización mientras navegamos.

UBlock Origin es uno de esos bloqueadores. Su función principal es filtrar los contenidos publicitarios innecesarios y bloquearlos antes de que se descarguen en nuestro sistema, lo cual genera una navegación mucho más fluida, privada y placentera. UBlock Origin ofrece varias funciones especiales que hace que los usuarios lo califican como uno de los mejores bloqueadores web en el mercado actual.

Una de sus mayores ventajas con el resto de los bloqueadores es la poca memoria que utiliza a la vez que cuenta con muchos más filtros que los otros bloqueadores populares.

¿Que dices? ¿Te animas a descargarlo? Acá te explicamos cómo.

Instalar UBlock Origin en Mozilla Firefox

Para instalar Ublock Origin en Mozilla solo debes:

1. Abrir el navegador y hacer click en las tres barras grises que aparecen en la esquina superior derecha de la ventana para ingresar en el                  menú del navegador.

2. Al desplegarse éste menú, selecciona la opción “Complementos”

3. Allí aparecerá una nueva ventana en la que deberás hacer click en “Obtener complementos”

4. Al final de la página encontrarás la opción “Ver más complementos”. Selecciónala.

5. Luego tipea “UBlock Origin” en la barra de búsqueda.

 

6. Te aparecerá una lista con los complementos parecidos a UBlock Origin. Selecciona el primero de la lista o el que identifiques con el                escudo rojo de la extensión y haz click en “Agregar a Firefox”

7. Seguidamente aparecerá una ventana emergente que te mostrará el proceso de descarga.

8.Al descargarse el archivo, Firefox te solicitará permiso para instalar la extensión. Haz click en “Añadir”.

9. Finalmente recibirás la notificación de que la extensión ya está correctamente instalada y funcionando en Firefox.

¡Listo! Ya puedes cuentas con UBlock Origin en tu navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *