Descargar uBlock para Internet Explorer

Internet Explorer, al igual que otros navegadores web actuales, cuenta con la opción de instalar decenas de complementos que no son parte de su estructura original y que sirven para mejorar altamente su funcionamiento. Éstos complementos agregan funciones extra que mejoran en gran manera la navegación ya que -al ser descargas opcionales- se adaptan estrictamente a las necesidades de los usuarios. Los complementos también puedes ser habilitados, deshabilitados, instalados y desinstalados en cualquier momento así que no debes preocuparte por su permanencia en tu navegador.

Actualmente existen cientos de complementos disponibles en la tienda de Internet Explorer. Entre los más populares se encuentran, por supuesto, los bloqueadores de publicidad. Son cada vez más los usuarios que optan por ésta alternativa limpia, segura y libre ante los ataques de publicidad indeseada en la web. Si eres usuario de Internet Explorar y quieres librarte de los molestos anuncios que no te permiten navegar en paz, sólo debes seguir éstos pasos:

Instalar UBlock Origin en Internet Explorer

De los bloqueadores de anuncios web, UBlock Origin es definitivamente uno de los más usados debido a su eficiente manera de filtrar los contenidos publicitarios innecesarios y bloquearlos antes de que se descarguen en nuestro computador, lo que genera una navegación rápida, privada y libre de anuncios publicitarios.

UBlock Origin funciona únicamente dentro del navegador, es decir que debes instalarlo dentro de él, por lo que si eres usuario de la extensión en otro navegador y quieres disfrutar de las opciones de la extensión en Internet Explorer, debes instalarlo allí también.
  1. Lo primero que debes hacer es abrir el Internet Explorer.
  2. En la parte superior derecha de la ventana encontrarás el icono del menú de herramientas de Internet Explorer. Haz click allí.

 

3. Se desplegará una pequeña ventana con varias opciones. Selecciona la que diga “Administrar complementos”

4. Ya en el administrador, deberás hacer click en el enlace “Buscar más herramientas y extensiones”

 

       5. Serás enviado al catálogo de complementos de Internet Explorer en donde podrás encontrar cientos de extensiones disponibles para ti.              Allí tendrás que tipear “UBlock Origin” en la barra de búsqueda.

       6. Automáticamente se abrirá la página dedicada a la extensión. Haz click en añadir UBlock Origin a tu navegador y ¡listo! La extensión               comenzará a ejecutarse en segundo plano en tu navegador, por lo que no tendrás que preocuparte por activarlo al momento de iniciar sesión.

¿Que opinas? ¿Te gustó UBlock Origin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *