¿Cómo descargar AdMuncher?

En los primeros años de la Internet, la publicidad en línea estaba mayormente prohibida. Si, aunque no lo creas existían algunas políticas que prohibían el uso de la red para fines comerciales. NSFNet comenzó a quitar la prohibición en 1991 y así fue como la publicidad a través de banners digitales comenzó.

En aquel entonces -al igual que hoy en día- los propietarios de las páginas web buscaban obtener visitas para poder mantener su contenido en línea. ​ El primer anuncio publicitario fue vendido en 1993 a un despacho legal de Silicon Valley en California. En 1994, la publicidad en modo de banners se volvió mucho más común cuando la revista tecnológica Wired comenzó a vender banners a diversas empresas.

Con la increíble alza en el uso de la Internet, la publicidad se ha hecho más y más presente durante los años. Actualmente existe en prácticamente todas las páginas web que visitamos y al ser tan abundante, sus creadores se han visto en la necesidad de aumentar la cantidad de anuncios y volverlos aún mas invasivos con el fin de captar la atención de los usuarios y desplazar a la competencia.

Tanta cantidad de publicidad no solo genera molestia en los usuarios sino que desmejora enormemente la calidad de la navegación. Mientras más ads, mayor contenido por descargar por lo tanto se torna mucho mas lenta la navegación y todo esto puede ser evitado gracias a los bloqueadores de publicidad.

Si estás cansado de no poder disfrutar de una buena navegación, Ad Muncher fue diseñado para ti. Éste programa permite eliminar los elementos de publicidad que aparecen en nuestra navegación. También funciona en aplicaciones como LimeWire, TVAnts y otras con banners integrados.

Ad Muncher permite establecer filtros, modificar las ventanas y seleccionar los banners que no queremos bloquear. También permite añadir los anuncios que no son detectados por el programa.

Ad Muncher funciona con todos los navegadores actuales, así fue no deberás instalarlo en cada navegador, basta con instalarlo una vez en tu computador. Al instalarlo conseguirás una velocidad de conexión mucho mayor ya que el programa evita que el contenido indeseado se descargue en tu navegador.

Instalar AdMuncher 

Para descargar Ad Muncher haz click aquí

  1. Serás enviado a la página del programa en donde comenzará a descargarse el instalador.
  2. Una vez descargado, haz click en él para iniciar la instalación.

3. Ad Muncher te solicitará permisos para instalarse y una ubicación en donde hacerlo.

4. Acepta sus términos y condiciones y en un par de segundos se instalará en tu computador.

5.¡Listo! Ad Muncher estará instalado y funcionando en tu computador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *