¿Cómo habilitar Adblock?

La lucha entre los bloqueadores de anuncios y las páginas web con publicidad crece cada día con los avances tecnológicos. Diariamente surge algo nuevo que necesita ser comercializado y en vista de que vivimos en una era electrónica, la web es el mejor lugar para crear anuncios.

Estudios afirman que solo en el Reino Unido el 90% de las personas de entre los 18 y 29 años utilizan las redes sociales y que los jóvenes de entre los 15 y 24 años utilizan sus teléfonos móviles en un promedio de 387 veces por día. Según estadísticas de eMarketer, como balance final del año 2017 se espera que a nivel mundial la inversión en anuncios en las redes sociales se encuentre alrededor de los 36 billones de dólares, siendo Estados Unidos y Canadá los países con mayor cantidad de dinero invertido, con 12 de los 36 billones sólo entre éstos dos países.

Como consecuencia, cada día conseguimos más anuncios en la web y muchas más páginas que sólo te muestran su contenido si miras su publicidad. Es por eso que, en posts anteriores te mostramos cómo desactivar AdBlock y ahora te enseñamos cómo habilitarlo.

Sí, como lo lees, ¡nada está perdido! Para volver a usar AdBlock, solo debes seguir los siguientes pasos:

Activar AdBlock en tu navegador

Abre el navegador en el que tengas instalado AdBlock. (Recuerda que AdBlock es una extensión para navegador, por ello deberás realizar los cambios en todos los navegadores que utilices. Es decir, si eres usuario, por ejemplo, de Chrome y Mozilla a la vez, deberás realizar los cambios en ambos navegadores)

Si deseas habilitar Adblock en Google Chrome

  1.  Dirígete a la sección de “extensiones” de Chome, para ello debes hacer click en los tres puntos grises que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla, justo al lado del ícono de Adblock y seleccionar la opción de “Más Herramientas” y luego hacer click en“Extensiones”.
  2.  Encuentra a Adblock en tu lista de extensiones.
  3.  Finalmente habilita Adblock haciendo click en la tilde que se encuentra al lado de la palabra “habilitada” para marcarla.

Al habilitar la extensión bloquearas automáticamente la publicidad en todas las páginas web que visites en tu navegador.

Si deseas habilitar Adblock en Mozilla Firefox

  1. Comienza haciendo click en las tres líneas grises horizontales ubicadas a la derecha de la barra de busqueda de Firefox. Luego haz click en la opción “Herramientas” y  selecciona la opción “Complementos”
  2. Un vez allí, encuentra a AdBlock en tu lista de extensiones.
  3.  Haz click en la opción “Activar” y ¡listo! toda la publicidad volverá a estar bloqueada las páginas web que visites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *